Las terapias con Nikole me ayudaron enormemente, así como los procesos que viven en este camino terrenal desde un enfoque completamente distinto. Además, tengo un hermoso poder conocer mis carencias, pues ahora tengo que trabajar para superar esos aspectos y evolucionar en la vida. Definitivamente, las terapias con Nikole me han cambiado la vida.
Mónica Largo
El curso de Psicomatriz y la Numerología Pitagórica me ha ayudado mucho para entender mejor, y para comprender mejor a las personas que se encuentran en mi alrededor. Además, un complemento importante para todo terapeuta convencional u holístico.
El aparato ruso de detector áurico GDV realiza un diagnóstico muy preciso en el campo energético; Previniendo alguna somatización. Me sentí muy satisfecho, sabiendo que Nikole es una experiencia en este tema, brindando mucha información y un informe muy completo.
Nikole, además de su sencillez y humildad como terapeuta es una gran Maestra Esotérica, con su Magia colabora en el mejoramiento de Ser y de la Evolución Humana.
¡Estoy muy agradecido a Nikole por todas sus enseñanzas y la recomiendo altamente!
Ángel Santiago Chuy
Hace un tiempo tuve la muy grata experiencia de tener una Lectura de Psicomatrix, así como una lectura de mi energía vital a través de la máquina GDV con Nikole. Quedé muy impresionada por ambas. Con el Psicomatrix, Nikole logró que comprendiera mis fortalezas y debilidades, así como los elementos de la naturaleza que debía utilizar para alcanzar mi equilibrio personal, me hace falta agua, y ahora estoy tomando soluciones para activarla.
La máquina GDV arrojó falta de energía vital, procedente de la zona del cuello y de la pelvis, por lo cual Nikole me recomendó que visitara un médico. Para mi sorpresa, al hacerlo, me encontraron un nódulo en la tiroides y una lesión en el ovario. Mi problema de tiroides ha sido solucionado y el tumor en el ovario era benigno, y fue tratado a tiempo. Nikole es una excelente terapista y mejor profesional.
Leslie Reverditto
Pasé muchos años buscando sanar situaciones emocionales, encontré información valiosísima en las clases recibidas por la terapeuta Nikole Castillo, adquirí mayor conciencia y me abrió una puerta a un mundo nuevo.
Todos los años hago mi chequeo médico anual con la máquina GDV, la cual me alerta de las condiciones en las que se encuentra cada uno de mis órganos, mi estado emocional, mi nivel de stress; me dice cómo se encuentran alineados o desalineados mis chakras, de esta manera tengo una visión más amplia de mi salud, y puedo trabajar cada una de mis alertas haciendo terapia, o yendo al médico convencional. Soy una fiel cliente de esta tecnología.
Germania Bastidas
Mi experiencia con Nikole ha sido realmente hermosa, a través de una sesión y utilizando la numerología, logre adquirir información que ahora utilizo en mi día a día, logre entender muchos de mis patrones de conducta, reforzar aquellas cosas para las que soy buena como el deporte que es algo que realizo con disciplina todos los días, vivo desde otra perspectiva mi sexualidad, utilizo mis manos y mi creatividad para ayudar y compartí mis dones en favor de los demás, también pude verificar mi compatibilidad con mi pareja, ser consciente en cada momento que enciendo fuego para recibir protección y además logre sanar muchísimas cosas del pasado.
Siempre estaré intensamente agradecida por esta maestra y guía que se me regaló en el camino porque ha sido fundamental para seguir con total desapego y con amor incondicional… el trabajo continúa en nosotros mismos, pero ciertamente una sesión con Nikole me ayudó a saber por dónde empezar. Siempre Gracias
Melissa Serrano
Agradezco la oportunidad que significó asistir a las clases de Psicomatrix, pues me permitieron ver más allá de mi concepción rígida de los números, y descubrir un universo más extenso de mi personalidad y la de mis allegados. La experiencia me permitió desarrollar más herramientas de vida, que me han animado a seguir explorando, y crear más espacios de encuentro con mi interior.
Daniela Ferreyros
El universo trabaja de maneras inesperadas, me encontraba en un momento crítico en la vida, todo estaba cambiando y no sabía que rumbo tomar. Los consejos que me daban siempre eran muy diferentes a lo que sentía, pensaba que el problema era yo y que los demás tenían razón, debía cambiar y, con mucha pena, tenía que dejar de ser yo.
Por recomendación, tuve una sesión con la Coach Nikole Castillo Bastidas y fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo. Me aconsejó y me guió gracias a la lectura de psicomatrix que me ayudó a nivel emocional, espiritual y en la vida. Ahora entiendo que iba por buen camino, comprendí cual es mi misión en la vida y me ayudó a ver los puntos que debo mejorar para encontrar el equilibrio en mi día a día.
Estoy muy agradecida con el universo porque también pude asistir a un taller de psicomatrix y ahora puedo guiar a mis seres queridos para que puedan conocer más de su personalidad, su vocación y su misión en esta vida.
Abeleyn Koc-Lem
Me ayudó muchísimo, a ver mi vida con claridad, saber que herramientas tenia a mano para salir adelante. Esa claridad te da mucha seguridad para caminar a paso firme sin temor. Creo que la numerología es una herramienta increíble, y Nikole es muy muy capa.
Ale Camino Forsyth
Mi primer interés con Nikole fue estudiar con ella. El basto conocimiento que maneja unido con su manera tan generosa y descomplicada para compartir la información me cautivaron y abrieron mi visión a un nuevo mundo de intereses; además de un autoconocimiento que hoy valoro más que nunca.
En una segunda etapa y confiando mucho en la profunda intuición y el respeto de Niko como terapeuta, decido tomar consultas con ella. Estas me han aportado mucho para ver mi camino con mayor claridad “see the big picture” para poder sanar, saber cómo energizar y comprenderME mejor sin juicios para así emprender cada proyecto de mi vida con el enfoque adecuado.
El trabajo continúa, pero estoy agradecida de haber encontrado a Nikole y su proyecto como un lugar seguro en donde confiar a mi ser interior en los momentos más intensos y sutiles.
Cristina Hidalgo
Biomagic me ayudó en un momento en mi vida que me sentía perdida. Nikole con sus clases y coaching hizo que me diera cuenta de todo el potencial que tengo, lo hizo con mucho amor, en verdad, ella es una maestra que vino a darme luz en el momento preciso. Agradezco con todo el corazón haberme cruzado con Nikole en mi vida. Recomiendo Biomagic al 100%. Las cosas pasaN por que tienen que pasar y fue una de las mejores cosas que me pasó en los últimos años.
Annie Thorne
El primer curso que lleve con Nikole fue el de Numerología Psicomatrix, desde un inicio resulto una herramienta reveladora y bastante acertada que me ayudo a conocerme más y a interesarme un poco en el mundo místico que en aquella época aún era desconocido para mí. Después por situaciones de la vida, terminé llevando el Curso Magia y Esoterismo que Nikole empezó a dar en Lima junto con mi madre, y desde allí empezó la búsqueda, apertura, autoconocimiento y revelación de la magia, mi magia interior. Siempre he sido una joven algo agnóstica e incrédula, pero si hoy creo en Dios y en mi poder interior es simplemente porque lo empecé a ver en mí, lo experimente, y eso lo aprendí gracias a Nikole y los cursos que aprendí con ella. Y en verdad conocemos muy poco de lo que realmente podemos llegar a desarrollar con una vida espiritual con un propósito antropo-fílico. Ser nuestra mejor versión siempre será una opción superable porque siempre habrá algo por aprender cada día.”
Maddie Morales Espinoza
Nikole no es sólo una gran persona, sino, una gran maestra, inteligente y directa. Las cosas que me dijo en la primera sesión no las entendí hasta tiempo después dónde todo empezó a tener sentido para mí. Su guía ha sido muy importante para encontrarme conmigo misma. La recomiendo mucho como guía espiritual.
Noelia Valderrama
Lleve con Nikole el Curso de Psicomatix, donde me enseñó la teoría muy detalladamente y practique bastante con ella y tuve muchos ejemplos. Nikole te da la confianza de que puedas preguntar y te absuelve dudas, ella se asegura que aprendas ya que constante te evalúa oralmente. Llevar este curso me ayudó a poder conocerme más y saber cómo mejorar puntos bajos de mi personalidad como mi cuerpo físico, mental y espiritual.
Por todo lo anterior, recomiendo su curso. Muy aparte de la entrega de material de sus clases. Agradezco a Nikole por su paciencia y sus enseñanzas.
Lida juarez